Amor de Cristo acompañará a la Borriquita de Utrera

La Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha anunciado el último compromiso adquirido de cara a la Semana Santa de 2020.

Se trata de la jornada del Domingo de Ramos en la que se desplazarán hasta el municipio sevillano de Utrera para acompañar a la Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad del Rosario de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos, Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de los Desamparados, en concreto, al paso de la popular “Borriquita” en la mañana de tan esperado día.

La formación musical, vuelve a la localidad utrerana a poner sus sones en una corporación en la que ya lo hizo anteriormente en el año 2011 en la salida procesional que efectúa en la tarde del Jueves Santo.

Cabe destacar que en la pasada semana mayor ha participado en la Estación de Penitencia de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Paz de La Puebla de Cazalla (Sevilla).


Compartir: