El Rescate de Linares cierra el Domingo de Ramos de 2020

La Agrupación Musical “María Santísima de los Dolores” – El Rescate – de Linares (Jaén) ha anunciado en sus redes sociales el último compromiso adquirido para la Semana Santa de 2020.

Se trata de la jornada del Domingo de Ramos en la que se desplazarán hasta la localidad cordobesa de Cabra para acompañar al misterio de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Aurora en su Estación de Penitencia en la tarde del citado día.

La formación musical jienense ponía música al trono del titular de la Fervorosa Hermandad y Antigua Cofradía del Divino Nombre de Jesús Nazareno de la Salutación, María Santísima del Patrocinio, Reina de los Cielos de Málaga hasta la pasada Semana Santa de 2019.

En el comunicado, la banda agradece la confianza depositada por parte de la cofradía egabrense en sus sones y se enorgullece de poder continuar con la senda musical marcada por la corporación a la que anteriormente acompañaba la Agrupación Musical “La Sentencia” de Jerez de la Frontera (Cádiz).


Compartir: