Fe y Consuelo de Martos estará en Alcalá del Río

Por | 4 Septiembre, 2018

La Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Fe y el Consuelo” de Martos (Jaén), anunciaba el pasado sábado el acuerdo alcanzado para la próxima Cuaresma de 2019.

Se trata de la Asociación Cultural “Los Niños del Costal” de Alcalá del Río (Sevilla), la cual procesiona con la imagen del Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo.

La formación musical jiennense se desplazará hasta la localidad sevillana el próximo 30 de marzo, fecha en la que la asociación efectuará su salida procesional por las calles del municipio.

Anteriormente, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de los Ángeles” de Sevilla, ha sido la encargada de poner sus sones al misterio alcalareño.




Este nuevo compromiso, se une al llevado a cabo para la jornada del Domingo de Ramos en el que acompañarán a la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad en su Estación de Penitencia a la Catedral y que será una de las novedades de la banda para la próxima Semana Santa. Pueden leer la noticia relacionada en el siguiente enlace: Fe y Consuelo de Martos cierra el Domingo de Ramos

La banda, agradece la confianza depositada en sus sones y desea que la relación musical sea fructífera y duradera.





Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *