La Agrupación Musical «Oliva de Mérida» no renueva varios compromisos para Semana Santa

En la tarde de ayer, la Agrupación Musical «Oliva de Mérida» (Badajoz) comunicaba en sus redes sociales la no renovación de algunos de los acuerdos que le unían a diferentes corporaciones en la pasada Semana Santa de 2020.

En primer lugar, no han ampliado la relación contractual con la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén – La Borriquita de Almuñécar (Granada) a la que acompañaban durante la mañana del Domingo de Ramos y con la Asociación Cultural Santísimo Cristo de los Niños de Pedrera – La Borriquita de Pedrera (Sevilla) para la tarde del Domingo de Ramos.

En la jornada del Miércoles Santo con la Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Amarrado a la Columna de Bienvenida (Badajoz).

Durante la mañana del Jueves Santo, ponían música al Grupo Parroquial del Santísimo Cristo del Amor Coronado de Espinas «Ecce Homo», María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco, de Martos (Jaén) y por la tarde-noche a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso y Santo Entierro de Moriles (Córdoba).

Y por último, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Nueva Carteya (Córdoba) en la mañana del Viernes Santo.

La formación musical ha regresado a los ensayos y está trabajando de cara a la próxima Semana Santa de 2021.


Compartir: