La Cena de León cierra el Domingo de Ramos

Hace unos días, la Agrupación Musical “Santa Marta y Sagrada Cena” de León comunicaba en sus redes sociales varios compromisos para la próxima Semana Santa de 2020.

Se trata, por un lado, de la Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora del Rosario y Palma, “La Borriquita“, de Guadalcanal (Sevilla), que procesiona en la mañana del Domingo de Ramos.

Por otro, hablamos de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima en su Soledad y Santa Ángela de la Cruz de Constantina (Sevilla), acompañando al Cristo de la Humildad y Paciencia que realiza su Estación de Penitencia en la tarde del Domingo de Ramos.

Esta Agrupación Musical se fundó en el año 2000 y desde sus inicios ha ido dejando sus sones por ciudades como Salamanca, Madrid, Córdoba o Elche y ha llegado a compartir escenario con la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Sol” de Sevilla o la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión” de Linares (Jaén).


Compartir: