La Encarnación de Sevilla cierra varios compromisos para 2021

A lo largo de esta semana, la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Encarnación” de Sevilla, ha anunciado en sus redes sociales dos nuevos compromisos para próxima Semana Santa de 2021.

Se trata, en primer lugar, en la jornada del Sábado de Pasión, en la que volverán poner sus sones, después de algunos años de ausencia, a la Agrupación Parroquial de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Nuestro Señor Jesucristo de la localidad sevillana de Cantillana en la salida procesional, acompañando al paso de misterio.

Por otro lado, la formación musical ha llegado también a un acuerdo con la Venerable y Seráfica Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra de la Esperanza de Cádiz, para acompañar a la imponente imagen del nazareno por las calles de la ciudad durante la tarde-noche del Lunes Santo en el transcurso de su Estación de Penitencia a la catedral gaditana.

La conocida banda sevillana, agradece la confianza depositada por las ambas corporaciones y espera con ilusión y ganas la llegada de la próxima semana mayor.


Compartir: