La Salud y la Expiración de Huelva se fusionan

El pasado 2 de julio, la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud” de Huelva hacía público un comunicado en el cual se explicaba el acuerdo alcanzado con la Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Virgen de la Esperanza de la capital onubense para llevar a cabo una fusión con la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Expiración” de la misma ciudad.

A raíz de esta unión, la formación musical pasa a llamarse Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Expiración” (Salud y Esperanza) de Huelva.

Además, la Asociación Musical “Virgen de la Salud” seguirá adelante con sus proyectos, como es el de la creación de una Escuela Musical, que ya ha empezado a constituirse.

Durante los próximos días, se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva banda que estará bajo la protección y patronazgo de la Hermandad de San Francisco.


Compartir: