La Vera Cruz de Los Palacios cierra varios compromisos

La Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Vera Cruz” de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), ha cerrado varios compromisos de cara a la próxima Semana Santa de 2020.

Se trata de varias jornadas, la primera de ellas, el Sábado de Pasión en la que acompañarán al paso de misterio de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís de la pedanía jerezana de Guadalcacín, sustituyendo a la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” de Granada.

En segundo lugar, el Miércoles Santo se desplazarán hasta la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), para poner sus sones a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista en la que lo hacía la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Columna – Los Coloraos – de Daimiel (Ciudad Real).

La formación musical palaciega, sigue completando así la que será su próxima Semana Santa con estas dos salidas procesionales.


Compartir: