La Victoria de Arahal acompañará a Los Afligidos de Chiclana

Por | 10 Septiembre, 2018

La Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Victoria” de Arahal (Sevilla) anunciaba en el día de ayer el nuevo compromiso adquirido de cara a la Semana Santa de 2019.

Se trata de la jornada del Martes Santo, en la que acompañarán a la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de los Desconsuelos y San Juan Evangelista de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La cofradía, fundada el 8 de mayo de 1979, aunque existen referencias desde el año 1835, realiza su Estación de Penitencia a la Iglesia de San Juan Bautista de la localidad gaditana desde la Parroquia de la Santísima Trinidad, con un nutrido cuerpo de hermanos nazarenos de color azul en su antifaz y negro su capa y túnica.




En la salida, las tres imágenes titulares procesionan en un portentoso paso de misterio portado por costaleros, en proceso de ejecución, acompañados de la Santa Mujer Verónica y Simón de Cirene que completan la representación escultórica.

Por su parte, la formación musical arahalense, continúa cerrando la que será su próxima Semana Santa y sustituye a la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” de Dos Hermanas (Sevilla), que recientemente anunciaba su compromiso en Jerez de la Frontera (Cádiz). Pueden ver la noticia relacionada en el siguiente enlace: La Agrupación de Valme cierra el Martes Santo en Jerez de la Frontera





Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *