Lágrimas de Dolores acompañará al Prendimiento de Almería

La Agrupación Musical «Lágrimas de Dolores» de San Fernando (Cádiz) ha anunciado en sus redes sociales el nuevo acuerdo alcanzado de cara a las próximas ediciones de la Semana Santa.

Se trata de la jornada del Miércoles Santo, en la que pondrán música al paso de misterio de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced de Almería.

El compromiso alcanzado por la formación musical isleña, abarca desde el año 2021 hasta el 2024, siendo así para las cuatro próximas Estaciones de Penitencia de la corporación almeriense.

Así pues, Lágrimas de Dolores sustituye a la Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de la Pasión» de Linares (Jaén) en el cometido de acompañar al Señor del Prendimiento, tras anunciar la banda jienense su nuevo compromiso con la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla. Pueden ver la noticia relacionada en el siguiente enlace: La Pasión de Linares acompañará al Carmen Doloroso


Compartir: