Maestro Valero cierra el Viernes Santo con la Hermandad de Rocío de Pasión

Por | 3 Julio, 2018

La Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero” de Aguilar de la Frontera (Córdoba), anunciaba el pasado 26 de junio, la renovación de uno de sus contratos de cara a la Semana Santa de 2019.

El acuerdo ha sido alcanzado con la Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima del Rocío de Pasión en su Sagrado Encuentro en la Calle de la Amargura y San Juan Evangelista de Cabra (Córdoba).

La rúbrica, se ha llevado a cabo en las dependencias de la corporación egabrense, frente a los sagrados titulares, para agradecer por ambas partes la disponibilidad y amabilidad mostradas.





La cofradía, realiza su Estación de Penitencia en la tarde del Viernes Santo, llevando a cabo su salida en torno a las 18:00 horas, para recogerse a las sobre las 23:30 horas de la noche.

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, es obra del escultor Juan Bautista Jiménez Rosa, bendecida en el año 2015, mientras que María Santísima del Rocío de Pasión es de Francisco Campos Serrando, tallada en 1947.

Con la firma de este contrato, la formación musical aguilarense, prosigue cerrando la que será su próxima semana mayor y agradece a la hermandad la confianza depositada en sus sones musicales.

Pueden encontrar más información relacionada con la Semana Santa venidera de la banda en el siguiente enlace: Maestro Valero perfila su Semana Santa de 2019





Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *