Presentación al Pueblo renueva el Viernes de Dolores

Por | 9 Febrero, 2018

La Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas (Sevilla) ha anunciado en sus redes sociales, la renovación de uno de sus acuerdos de cara a la Semana Santa de 2018.

Se trata de la jornada del Viernes de Dolores, en la que acompañan a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, María Santísima de los Ángeles y de la Cruz en sus Misterios Dolorosos, Nuestra Señora del Rosario y el Bendito Patriarca San José de Morón de la Frontera (Sevilla).

Así pues, la formación musical nazarena, acompañará por tercera vez a la imagen del Señor, obra de Manuel Martín Nieto, bendecida en febrero de 2015, que cuenta con gran devoción entre los vecinos del barrio y la localidad.

La banda por su parte, cierra así otro día más de su semana mayor en la que estarán en las estaciones de penitencia de cofradías como las sevillanas de La Estrella, San Bernardo, El Cachorro, la Vera Cruz de Alcalá del Río o su propia hermandad de Amor y Sacrificio entre otras.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *