Rosario de Linares cierra el Domingo de Ramos en Cádiz

Escudo de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Rosario" de Linares (Jaén)

La Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Linares (Jaén) ha anunciado el que será su compromiso de cara al inicio de la Semana Santa de 2020.

Se trata de la jornada del Domingo de Ramos, en el que se desplazarán hasta Cádiz para acompañar al paso de misterio de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción.

Para ello, la formación musical jienense ha tenido que desvincularse de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles de Jaén y de la Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores también de la ciudad del Santo Reino a las que acompañaba en la mañana y tarde de la primera jornada de la Semana Santa.

La banda, agradece la confianza depositada en su música y esperan con ilusión la llegada de la próxima primavera para acompañar a la hermandad gaditana.


Compartir: