Rosario de Linares no renueva el Miércoles Santo para 2021

Escudo de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Rosario" de Linares (Jaén)

El pasado sábado, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares (Jaén), anunciaba en sus redes sociales la no renovación de uno de sus acuerdos de cara a la Semana Santa de 2021.

Se trata del contrato que vinculaba a la formación musical jienense con la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Amargura de Jerez de la Frontera (Cádiz) que realiza su Estación de Penitencia en la tarde-noche del Miércoles Santo.

La banda sólo tiene palabras de agradecimiento hacia la corporación jerezana por el trato recibido en todo momento y de esta manera, informa que están disponibles para la citada jornada del ecuador de la próxima semana mayor.

Cabe destacar que, hace unos días, el colectivo linarense estrenaba la composición “Amarga Columna” de Francisco Javier Torres Simón dedicada al titular de la cofradía y pueden escuchar en el siguiente enlace: Rosario de Linares estrena “Amarga Columna” de Francisco Javier Torres Simón


Compartir: