Santo Tomas de Villanueva renueva con la Hermandad de Pasión de Córdoba

Por | 14 Julio, 2018

La Agrupación Musical “Santo Tomas de Villanueva” de Ciudad Real, anunciaba en el día de ayer la renovación de uno de sus acuerdos para la Semana Santa de 2019.

Se trata de la jornada del Miércoles Santo, en la que acompañarán al titular cristífero de la Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, María Santísima del Amor y San Juan Evangelista de Córdoba.

La corporación fundada en 1939 comienza su Estación de Penitencia a las 20:45 desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz para terminarla a la 1:00 en el mismo lugar.

La imagen del Señor, es una obra anónima del siglo XVII, restaurada en varias ocasiones, por Martínez Cerrillo en el año 1941, Miguel Arjona en 1983 y Antonio Bernal en el 2002.




Nuestro Padre Jesús de la Pasión de CórdobaEl compromiso, ha sido rubricado para los próximos cuatro años, en los que la banda pondrá sus sones al Señor de San Basilio en su salida procesional.

La agrupación, está celebrando su XV aniversario y para conmemorarlo, grabó el año pasado su tercer trabajo discográfico, titulado “Alarcos”. Pueden encontrar más información sobre el mismo en el siguiente enlace: “Alarcos” nuevo trabajo discográfico de Santo Tomás de Villanueva




Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *