Se busca Agrupación Musical para el Martes Santo de 2021

Os dejamos un anuncio publicado en el foro de Padul Cofrade, que creemos que puede ser de vuestro interés, en el que se solicita una Agrupación Musical para el Martes Santo de 2021. La salida procesional tiene una duración de seis horas en la tarde-noche del citado día. El texto original es el siguiente:

"La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo de Martos (Jaén), busca para su estación de penitencia del Martes Santo de 2021, una Agrupación Musical para el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, con una duración de 6 horas (19,45 a 1,45 horas).

Nuestra dirección de correo es: cautivomartos@hotmail.com en ella pueden mandarnos todos los datos, tales como repertorio, uniformidad, fotos, número de componentes, precio con el transporte incluido, etc., además de todos aquellos detalles mas que consideren oportunos.

Abstenerse representantes ni intermediarios, solo tratamos con las bandas directamente."

Pueden contactar con el anunciante enviando un correo electrónico a la dirección que se detalla en el cuerpo del texto o a través del citado foro dejando sus referencias en forma de mensaje en el enlace que os mostramos a continuación: Buscamos una Agrupación Musical para Paso de Cristo, el Martes Santo en Martos (Jaén)

¡Suerte a todas las formaciones candidatas!


Compartir: