Semana Santa de 2019 de la Encarnación de Sevilla

Así será la Semana Santa de 2019 de la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Encarnación” de Sevilla:

  • Viernes de Dolores: Paso de Misterio de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos y San Isidro Labrador de Sevilla.
  • Domingo de Ramos: Paso de Misterio de la Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Nuestra Señora del Padro y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz de Sevilla.
  • Martes Santo: Paso de Misterio de la Hermandad del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora de la Encarnación Coronada y San Benito Abad de Sevilla.

  • Miércoles Santo: Paso de Misterio de la Antigua y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Esperanza de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
  • Jueves Santo: Paso de Misterio de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad del Apóstol Señor San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el Paso del Ecce-Homo de Jerez de la Frontera (Cádiz).
  • Domingo de Resurrección: Paso de Misterio de la Primitiva, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Nuestro Señor de la Paz en su Resurrección Gloriosa, Nuestra Señora de la Soledad Coronada y San Sebastián Copatrón de la Villa de Gerena (Sevilla).


Compartir: