Semana Santa de 2019 de La Oliva de Salteras

Así será la Semana Santa de 2019 de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora de la Oliva” de Salteras (Sevilla):

  • Sábado de Pasión: Paso de Palio de la Antigua y Seráfica Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Francisco de Asís de Valencina de la Concepción (Sevilla).
  • Domingo de Ramos: Paso de Palio de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas de Sevilla.
  • Lunes Santo: Paso de Palio de la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe de Sevilla.
  • Martes Santo: Paso de Palio de la Pontificia y Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús ante Anás, Santo Cristo del Mayor Dolor y María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista de Sevilla.

  • Miércoles Santo: Paso de Palio de la Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios de Sevilla.
  • Miércoles Santo (noche): Paso de Palio de la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Veracruz, María Santísima de la Soledad Coronada, Santa María Magdalena y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Gloriosos de Salteras (Sevilla).
  • Jueves Santo: Paso de Palio de la Archicofradía del Santísimo Sacramento y Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced de Sevilla.
  • Viernes Santo: Paso de Palio de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria de Sevilla.
  • Sábado Santo: Paso de Palio de la Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Bosco de Sevilla.
  • Domingo de Resurrección: Paso de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción Coronada de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).


Compartir: