Semana Santa de 2019 de Los Gitanos de Sevilla

Así será la Semana Santa de 2019 de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Salud” – Los Gitanos – de Sevilla:

  • Sábado de Pasión: Paso de Misterio de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores de Sevilla.
  • Domingo de Ramos: Paso de Misterio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Amargura de Ronda (Málaga).
  • Martes Santo: Paso de Misterio de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio de Huelva.

  • Miércoles Santo: Paso de Misterio de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto, María Santisima de Loreto y Nuestra Señora de los Remedios de Morón de la Frontera (Sevilla).
  • Madrugada: Paso de Misterio de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada de Sevilla.
  • Domingo de Resurrección: Paso de Misterio de la Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Gloria y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Jesús Resucitado, Nuestra Señora de la Soledad, Santa María Magdalena, Santa Ángela de la Cruz y Santa María de la Purísima de Hinojos (Huelva).


Compartir: