Semana Santa de 2020 de la Banda del Sol

Así será la Semana Santa de 2020 de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Sol” de Sevilla:

  • Sábado de Pasión: Paso de Misterio de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, Nuestra Señora de las Maravillas y Santa María de la Cabeza de Sevilla.
  • Domingo de Ramos: Paso de Misterio de la Primitiva Archicofradía Pontificia y Real Hermandad de Nazarenos de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol de Sevilla.
  • Lunes Santo: Paso de Misterio de la Hermandad del Santísimo Cristo de San Miguel, María Santísima de la Salud, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena en la Tercera Palabra de Cristo y Madre de Dios de los Ángeles de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
  • Martes Santo: Paso de Misterio de la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores de Sevilla.
  • Miércoles Santo: Paso de Misterio de la Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Patriarca Bendito Señor San José y María Santísima de la Caridad en su Soledad de Sevilla.


Boquilla Corneta H1

Boquilla de Corneta H1

PTRUMPET Azul

PTRUMPET Azul


  • Jueves Santo: Paso de Misterio de la Fervorosa, Humilde y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella Madre de la Iglesia y San Francisco de Asís de Sanlúcar de Barramenda (Cádiz).
  • Viernes Santo: Paso de Misterio de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O Coronada de Sevilla.
  • Sábado Santo: Paso de Misterio de la Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Sevilla.
  • Domingo de Resurrección: Paso de Misterio de la Hermandad de la Inmaculada Concepción de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en las Negaciones de San Pedro y María Santísima de la Humillación de Camas (Sevilla)


Compartir: