Tres Caídas de Dos Hermanas abrirá el cortejo de la Virgen de la Cabeza

Por | 17 Septiembre, 2018

La Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” de Dos Hermanas (Sevilla), ha anunciado el nuevo compromiso adquirido para el tiempo de glorias.

Se trata del acompañamiento musical de la Cruz de Guía de la procesión de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Sevilla, que tendrá lugar el sábado 6 de octubre.

La corporación sevillana, llevará a cabo su salida a las 18:45 horas de la tarde y discurrirá por los aledaños de la Iglesia de San Juan de la Palma, donde tiene su sede.

La procesión, finalizará en torno a las 23:15 horas, tras recorrer lugares como la Plaza de Monte-sión, la Plaza del Cristo de Burgos, el Convento de Santa Ángela de la Cruz o la Capilla de la Divina Pastora, entre otros.

Como es tradicional, la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, volverá a poner sus sones al paso con la imagen de la Virgen, interpretando un repertorio de marchas procesionales que incluye el pasodoble “Morenita y Pequeñita”.

Previo a la salida procesional, en la tarde del día 5 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores Infantil “María Santísima de la Paz”, perteneciente al colectivo nazareno, efectuará el bando anunciador.





Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *