Valme de Dos Hermanas renueva con La Soledad de La Algaba

Por | 3 Julio, 2018

El pasado 26 de junio, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla), anunciaba la renovación de uno de sus acuerdos de cara a la próxima Semana Santa.

La formación musical sevillana, firmaba el contrato que le une a la Antigua, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa de La Algaba (Sevilla) para la jornada del Domingo de Resurrección de los años 2019 y 2020.

La agrupación nazarena, lleva acompañando a la corporación algabeña desde su primera Semana Santa, allá por el año 2005, a la cual agradecen su confianza y apoyo para poder seguir terminando su temporada musical junto a ellos.




La imagen del Santo Cristo Resucitado al que ponen sus sones, es una obra de finales del siglo XVII, policromada, del conocido escultor Martínez Montañes, restaurada por última vez en el año 1982.

La procesión, se lleva a cabo en la mañana del Domingo de Resurrección, saliendo aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana, para recogerse en torno a las 13:00 horas de la tarde.

Por su parte, la banda continúa configurando la que será su próxima semana mayor, pues recientemente ha cerrado el Miércoles Santo en Isla Cristina junto a la Hermandad de la Flagelación. Pueden ver la noticia relacionada en el siguiente enlace: La Agrupación de Valme estará en Isla Cristina

Cabe destacar que entre sus proyectos para el próximo año, está la grabación del que será su segundo trabajo discográfico y la remodelación de su sede para completar el techo de la sala de ensayos.





Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *