XXV Aniversario del Cautivo de Doña Mencía

Por | 29 Agosto, 2018

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella de Doña Mencía (Córdoba) está inmersa en la celebración de su XXV Aniversario fundacional. Para ello, ha elaborado un amplio programa de actos conmemorativos en los que la música procesional está muy presente. Las fechas y las formaciones musicales participantes, son las siguientes:

  • Sábado, 29 de Septiembre

Concierto Extraordinario “XXV Aniversario” a partir de las 21:30 horas en la Plaza de Andalucía, con la Banda de Cornetas y Tambores “La Unión” de Baena (Córdoba) y la Banda de Música “Sociedad Filarmónica de Jaén” de Jaén.




  • Domingo, 30 de Septiembre

Certamen de Música Cofrade “Jesús Cautivo” a partir de las 13:30 horas en la Plaza de Andalucía, con la Agrupación Musical “Virgen de la Soledad” de Doña Mencía (Córdoba), la Banda de Cornetas y Tambores “Fe y Consuelo” de Martos (Jaén), ´la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Alcaudete (Jaén) y la Banda de Cornetas y Tambores “Coronación” de Campillos (Málaga).

  • Viernes, 5 de Octubre

Traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo a la Iglesia del Paseo a partir de las 22:00 horas, acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Linares (Jaén).

  • Sábado, 6 de Octubre

Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo a partir de las 19:30 horas, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical “Virgen de la Soledad” de Doña Mencía (Córdoba) y la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Victoria” – Las Cigarreras – de Sevilla.




Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *