La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz ha anunciado en los últimos días la renovación de diferentes compromisos de cara a la Semana Santa de 2025.
En primer lugar, se trata de la jornada del Martes Santo en la que acompañan al primer paso de la Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas de Cádiz.
Por otro lado, los próximos cuatro Miércoles Santos, también seguirán con la Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios de Sevilla tras el titular cristífero en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de la corporación del barrio de Nervión.
Con estos acuerdos, se muestra el buen trabajo y la unión existente entre la formación musical gaditana y las hermandades a las que acompaña en sus procesiones.