La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna – El Amarrado – de Ávila, ha anunciado en los últimos días, la renovación de varios compromisos de cara a la Semana Santa de 2021.

En primer lugar, el pasado 9 de junio, comunicaban el acuerdo con la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Veracruz y María Santísima de los Dolores de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) para la tarde-noche del Viernes Santo.

Posteriormente, el 11 de junio, hacían pública la renovación para la jornada del Viernes de Dolores con la Cofradía del Santísimo Cristo de los Afligidos y Nuestra Señora de la Paz de Ávila, su localidad.

En tercer lugar, el 10 de junio, difundían la ampliación del contrato con la Hermandad de Nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella de Ávila para el Martes Santo de 2021.

El 13 de junio, fue el turno de la Venerable Hermandad y Cofradía Servita de María Santísima de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Mujer Verónica y San Juan Evangelista de Lebrija, a la cual acompañan en la madrugada del Viernes Santo.

Por último, la formación abulense y la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista de Arcos de la Frontera (Cádiz), han prolongado la duración del contrato de cara al próximo Miércoles Santo.

De esta forma, la banda cuenta casi con la totalidad de los días de la Semana Santa de 2021 con actuaciones cerradas por diversos municipios del territorio nacional.

Loading


Compartir: