En la tarde de ayer, la Agrupación Musical de Oliva de Mérida comunicaba en sus redes sociales la no renovación de algunos de los acuerdos que le unían a diferentes corporaciones en la pasada Semana Santa de 2020.
En primer lugar, no han ampliado la relación contractual con la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén – La Borriquita – de Almuñécar (Granada) a la que acompañaban durante la mañana del Domingo de Ramos y con la Asociación Cultural Santísimo Cristo de los Niños de Pedrera – La Borriquita – de Pedrera (Sevilla) para la tarde del Domingo de Ramos.
En la jornada del Miércoles Santo con la Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y Amarrado a la Columna de Bienvenida (Badajoz).
Durante la mañana del Jueves Santo, ponían música al Grupo Parroquial del Santísimo Cristo del Amor Coronado de Espinas «Ecce Homo», María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco, de Martos (Jaén) y por la tarde-noche a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso y Santo Entierro de Moriles (Córdoba).
Y por último, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Nueva Carteya (Córdoba) en la mañana del Viernes Santo.
La formación musical ha regresado a los ensayos y está trabajando de cara a la próxima Semana Santa de 2021.