La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores del barrio sevillano de El Cerro del Águila, anunciaba en las últimas horas la renovación de las formaciones musicales que acompañarán al cortejo procesional de la corporación en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Martes Santo de 2023.
Antecediendo a la Cruz de Guía y abriendo el cortejo encontraremos a la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Sevilla.
El primer paso procesional, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva.
La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla seguirá tras el segundo paso poniendo sus sones al crucificado atribuido al círculo de Francisco de Ocampo.
Y para finalizar, la Banda de Música de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares tras el paso de palio y cerrando la procesión.