La Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena de Jerez de la Frontera, ha hecho oficial en las últimas fechas, el acuerdo alcanzado con varias hermandades:
Para la jornada del Lunes Santo, volverán a Puerto Real (Cádiz) a la Antigua y Venerable Hermandad del María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Misericordia en su traslado al Santo Sepulcro.
El Jueves Santo estarán en Trebujena (Cádiz) con la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Desconsuelo.
En la madrugada del Viernes Santo acompañarán a la Pontificia, Real, Antigua, Venerable y Piadosa Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Crucifijo, Nuestra Madre y Señora del Traspaso y Apóstol San Juan, San Andrés y San Juan Grande de su localidad.
El Viernes Santo por la tarde, será a la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de los Dolores de San Martín del Tesorillo (Jimena de la Frontera, Cádiz) a la que pongan sus sones musicales.
Cabe destacar que la formación jerezana está inmersa en una nueva etapa que vive con ilusión, de la mano de su asesor musical, Sergio Larrinaga Soler.