En los últimos días, se ha conocido la noticia de la creación de una nueva Banda de Cornetas y Tambores en Dos Hermanas.
La novel formación musical nazarena lleva el nombre de Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y está compuesta por músicos de notable experiencia procedentes de la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la misma localidad.
Al frente del apartado musical de este proyecto se encuentran, como directores musicales, Raúl Rodríguez ‘Boti’ y Juan Luis Muñoz Aguilera.
La corporación que les ha dado cobijo es la Hermandad Carmelitana de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen y realiza su Estación de Penitencia en la tarde del Martes Santo por las calles del municipio de la campiña sevillana.
Para ampliar información, participar o contactar con ellos, pueden hacerlo a través de los perfiles con los que cuentan en las principales redes sociales, los cuales les dejamos al finalizar este párrafo, por e-mail en la dirección bctprendimiento@gmail.com o en el teléfono 613 78 70 79 (Emilio).
-
BCT Prendimiento en Facebook.
bctprendimiento en X.
bctprendimiento en Instagram.
BCT Prendimiento en WhatsApp.
Desde nuestra web les deseamos muchos éxitos en este nuevo caminar cofrade que han iniciado por la música de Semana Santa.