Escudo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento de Dos Hermanas

Así será la Semana Santa de 2026 de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento de Dos Hermanas:

  • Domingo de Ramos: Cruz de Guía de la Hermandad de la Estrella de Sevilla.

  • Martes Santo: Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento de la Hermandad del Prendimiento de Dos Hermanas.

  • Miércoles Santo: Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Flagelación de la Hermandad de la Resurrección de Bornos.

  • Jueves Santo: Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad del Cristo de la Sangre de Gibraleón.

  • Viernes Santo: Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de la Hermandad de la Vera-Cruz de Rota.

Pueden escuchar a esta joven formación musical nazarena en el siguiente vídeo:

A continuación os dejamos varios enlaces a sus redes sociales para que puedan seguir toda la información sobre esta banda creada el pasado 2025:


Compartir: