
El próximo domingo 18 de enero se celebrará un pasacalles en la Hermandad de la Estrella de Triana con motivo de la conmemoración del cincuenta aniversario de la bendición de la capilla.
El acto se engloba dentro de las actividades para festejar de dicha efeméride y tendrá lugar tras la Eucaristía que se celebrará a las 12:00 horas.
El evento se llevará a cabo en la calle San Jacinto, primero un desfile y posteriormente un concierto. Las formaciones musicales participantes son las siguientes:
- Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla
- Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación – San Benito – de Sevilla
- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz
Pueden encontrar más información acerca del cincuentenario en la web de la corporación trianera: https://hermandad-estrella.org/se-cumplen-cincuenta-anos-de-la-bendicion-de-la-capilla-virgen-de-la-estrella/

