La Vera+Cruz de Utrera cierra el Miércoles Santo para 2021

Escudo de la Banda de Cornetas y Tambores "Vera+Cruz" de Utrera (Sevilla)

El pasado miércoles, la Banda de Cornetas y Tambores “Vera+Cruz” de Utrera (Sevilla) anunciaba en sus perfiles oficiales de las redes sociales un nuevo compromiso para la Semana Santa del próximo año.

Se trata de la Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Amargura de Jerez de la Frontera (Cádiz), para acompañar al paso de misterio en la tarde-noche del Miércoles Santo.

La formación musical está muy agradecida a la corporación jerezana por la confianza depositada en ellos para ser la música del Señor durante la Estación de Penitencia a la Catedral y por el interés mostrado desde el primer momento.

Cabe destacar que la banda utrerana ha estado los últimos cinco años en dicha jornada en su localidad, formando parte del cortejo procesional de la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles, popularmente conocida como “Los Aceituneros”.


Compartir: