El Nazareno de Huelva cierra varios acuerdos para 2022

Escudo de la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Nazareno" de Huelva

La Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Nazareno” de Huelva, ha anunciado en las últimas semanas a través de sus redes sociales los acuerdos alcanzados con varias corporaciones de cara a la Semana Santa de 2022 y posteriores.

El compromiso más reciente ha sido para la jornada del Lunes Santo en la que acompañan al paso de misterio de la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas, María Santísima del Amor y del Glorioso Apóstol Santiago de Huelva y tendrá vigor durante los próximos cuatro años.

Hace unas semanas, la banda onubense nos mostraba que el Viernes Santo de 2022, por la tarde, estarían en Olivares (Sevilla) siendo la música del titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

El primer día de la Semana Santa, el Domingo de Ramos, también lo han renovado de cara a los próximos tres años con la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael ArcángelLos Mutilados – de Huelva.

Por último, al inicio del verano, publicaron la continuidad del contrato para una Estación de Penitencia más a la catedral con el segundo de los pasos de la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores de Sevilla, en la tarde-noche del Martes Santo.

El trabajo y esfuerzo que desempeñan a diario los músicos de esta formación de la ciudad de Huelva se ven recompensados con la confianza que depositan en sus sones las diferentes cofradías citadas.


Compartir: