Los Polillas de Cádiz no renuevan varios compromisos para 2022

Escudo de la Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz

La Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz ha anunciado en los últimos días la no renovación de varios de sus compromisos de cara a la próxima Semana Santa de 2022.

Se trata, en primer lugar, de la jornada del Domingo de Ramos en la que han acompañado durante casi treinta años al titular cristífero de la Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo y Bendito Patriarca San José, popularmente conocida como "La Borriquita" de Cádiz.

Por otro lado, tampoco ha prorrogado el acuerdo que les unía a la Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz de el Puerto de Santa María para el Domingo de Resurrección.

La formación musical gaditana agradece la confianza depositada por las dos corporaciones durante los años que han podido acompañarlos y muestran su disponibilidad para dichos días de la venidera Semana Santa.


Compartir: